Blogia
Luis Fernando Aguilar Chavez

"Actividad 3"

Actividad 3
servicios básicos

1. World Wide Web (WWW): sistema mundial de transferencia de información mediante el uso del protocolo de hipertexto (http). La pagina Web creada por el lenguaje HTML (Híper Texto Marcus Lenguaje). Además tiene una dirección URL.

2. correo electrónico: servicio más usado en internet permite comunicarse con otras personas, enviar y recibir archivos. Hotmail y yahoo. Ofrecen una cuenta gratuita.

3. Conversacion en línea: permite mantener conversaciones con otras personas en tiempo real. La respuesta de los mensajes es inmediata siempre y cuando la otra persona también esté conectado y use el mismo programa de mensajería (Messenger, yahoo, Hotmail)

4. Grupo de discusión: son espacios que se crean para que las personas puedan intercambiar puntos de vista sobre u n tema en común google, yahoo ofrecen estos servicios.

5. Educacion en línea: es un método utilizado para transmitir conocimientos por medio de internet y otros medios electrónicos. Ofrece educación en cursos sobre carreras técnicas hasta licenciaturas y posgrados.

 

 

0 comentarios